Búsqueda personalizada

Todo es empezar

JoyeriaMagica   Todo es empezar Cada vez hay en el mercado más variedad de materiales para hacer creaciones de todo tipo. Nunca había oído hablar de Art Clay. Casualmente fuimos a una librería y mi pareja vió un libro cuyo título era Joyería Mágica de arcilla de metal. Me lo enseñó y me encantó la idea que planteaban: crear joyas de plata con un método que parecía muy sencillo. Me pareció increíble que un producto con apariencia de arcilla, pudiera modelarse como tal, y tras un proceso de cocción se endureciera; dejando ver la plata pura que en realidad es.

Requiere cierta inversión inicial en las herramientas y el material que se necesita pero suele haber kits básicos que incluyen todo lo necesario para crear los proyectos que os proponen en los mismos. La pasta de plata es algo cara si tenemos en cuenta el precio por gramos, pero no hay que olvidar que aunque parezca arcilla es plata y que podéis hacer unos pendientes bien bonitos y vistosos con apenas 7gr.

A cambio podéis diseñar y realizar vuestras propias creaciones… Y eso sí que no tiene precio.

En castellano no hemos visto demasiada información, por eso y con la idea de compartir ideas y conocimientos hemos decidido crear este espacio.

Os animo a todos a probar a hacer joyas con vuestras propias manos. Con estos nuevos materiales podréis acercaros al mundo de creación de joyas de plata. Algo reservado hasta hace poco a los joyeros…

Quizás también le interese


Colgante de luna 1   Todo es empezarProyecto 1: Colgante de Luna
Nuestro primer proyecto es un colgante de luna hecho con un molde de silicona que viene en el Kit Básico de Art Clay.

   Todo es empezarProyecto 2: Colgante de estrella
Éste es el segundo proyecto que viene en el Kit Básico de Art Clay: un colgante con forma de estrella hecho con un molde de silicona.

diseno general   Todo es empezarDiseño de una joya
Conviene tener una idea clara de lo que queremos hacer con la arcilla antes de abrirla, pues se seca con facilidad.
A 1 persona le gusta este artículo.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services