Búsqueda personalizada

Lijas

Lijas   LijasHay lijas de granulados muy variados. Las de esponja son más útiles para trabajar con Art Clay Silver, ya que se lija mejor y con menos esfuerzo.


Nosotros solemos usar cuatro:

LIJA GRUESA

Lija gruesa   LijasEl granulado de esta lija es muy grueso y se desperdicia mucha plata al lijar. Básicamente sólo la usamos para superficies con mucho desnivel que queremos igualar. Por ejemplo al usar un molde de silicona, para alisar la parte de pasta que queda arriba, es decir, la que hemos empujado suavemente para poder rellenar el molde. En este caso también puede ser muy útil usar una lima plana.

LIJA SUPERFINA

Lija superfina   LijasTiene un granulado de 320-400. Aprovechar la fase de arcilla, antes de la cocción, para alisar muy bien la superficie de la pieza. Hemos comprobado que ese lijado es clave para el resultado final brillante tras la cocción.

LIJA ULTRAFINA

Lija ultrafina   LijasEl granulado de esta lija es de 800-1000. La lija superfina deja marcas que esta lija quita con facilidad.

LIJA MICROFINA

Lija microfina   Lijas
Se utiliza para dejar la pieza lo más lisa posible, el grano que tiene es realmente suave de 1200-1500.

Normalmente usamos estas tres últimas seguidas: primero la superfina, luego la ultrafina y finalmente la microfina para el acabado liso final.

A 1 persona le gusta este artículo.

Tags: , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services