Búsqueda personalizada

Oil Paste

oil paste   Oil Paste¿No os ha pasado alguna vez que se os ha roto una pieza durante, o tras, la propia cocción de una pieza? ¿Pensásteis que íbais a pasar la cadena en el colgante a través de una anilla y, tras la cocción, habéis visto que era mejor pegarle un enganche? Para eso está este producto, el Oil Paste. Para reparar piezas rotas o agrietadas y para pegar fornituras tras la cocción.

Es el único material de Art Clay que no va al agua. Su composición es oleosa como el propio nombre indica.

Recomiendan cocer la joya que tiene Oil Paste con un horno de cerámica. Nosotros hemos querido probar en el gas de cocina y los resultados han sido buenos aparentemente. (Tan sólo hemos probado una vez de momento).

Al comprar este producto vienen dos pequeños tarros de cristal, uno con el Oil Paste completamente seco y otro con el disolvente, que es que le devuelve la humedad al primero.

gotero   Oil PasteEl disolvente tiene una apertura bastante grande, lo cual dificulta echar el producto sobre el Oil Paste sin que éste se derrame. Nosotros hemos usado con éxito un cuentagotas de cristal, los típicos que se usan en homeopatía, por citar un ejemplo.

La primera vez que uséis Oil Paste, o si hace mucho tiempo que no lo usáis, necesitaréis más cantidad de disolvente. Después bastarán sólo unas gotas si la consistencia no es la deseada.

Cuando el Oil Paste está completamente seco hay que echarle el disolvente y dejarlo reposar toda la noche (con el tarro cerrado) para que coja una textura suave y cremosa, como la de un yogur.

A 1 persona le gusta este artículo.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.


Random Pages Widget Created By Best Accountant Services