Hacer abalorios: Pasta de modelar
He visto abalorios realizados con este material realmente preciosos, con unos acabados exquisitos. Y sobretodo tremendamente originales.
El problema de vender abalorios
Pero ¿alguno de vosotros habéis intentado vender vuestros abalorios realizados con arcilla polimérica en alguna tienda?. ¿Qué os daban por ellos?. No demasiado ¿verdad?.
Cómo revalorizar vuestras propias creaciones
Me acuerdo de una chica que conocí en un curso de pasta de plata. Su pasión por la arcilla polimérica era tal que llegó a forrar con él su propia guitarra. ¿Podéis imaginarlo?. Recuerdo que comentaba que había conseguido vender sus propios abalorios, aunque a bajo coste. Tras el curso comentó ilusionada su intención de combinar la pasta de plata con la arcilla polimérica. ¡¡Había conseguido de repente revalorizar sus propias creaciones!! Ahora que su bisutería contendría además plata pura, podría pedir más por sus piezas.
Arcilla polimérica con la pasta de plata
Personalmente empecé a crear joyas cuando conocí la pasta de plata. La idea de mezclarlo con arcilla polimérica y otros materiales vino después. Creo que la pasta de plata es ideal para las personas que ya trabajan con la arcilla polimérica. Muchas de las herramientas sirven para ambos materiales y además son muy parecidos a la hora de trabajarlos, con la salvedad de que la pasta de plata se seca muy pronto al manipularla y que es más frágil antes de la cocción. Eso os daría la posibilidad de darle un valor añadido a las piezas que ya hacéis con arcilla polimérica.
Tags: Arcilla Polimérica, Bisutería, Curso, Diario, Pasta de Plata